Términos y Condiciones

-Tiempo de entrega de 3 a 10 días hábiles después que la compra de haga efectiva, para retiro en tienda o envió dentro de la provincia de Panamá, el interior del país de 5 a 15 días hábiles, el cliente debe retirar en su localidad en la sucursal de la compañía de envíos contratada, no aplica días festivos o feriados, no aplica días que municipio o autoridad de tránsito están cerrados por decreto presidenciales o municipales.

-Las compras son definitivas, no se aceptan devoluciones.

-Tramite de placas, registro vehicular y traspaso aplica para municipio de San Miguelito.

-Seguro a daños s terceros incluido aplica por la compañía Fedpa no incluye asistencia vial ni grúa. (opcional dos (2) grúas al año y asistencia vial) el cliente debe cancelar la diferencia.

-Garantía por un periodo de 1 año o 12000km de recorrido (lo que ocurra primero), aplica solo sobre defectos en el funcionamiento del motor, la garantía de partes eléctricas, chasis y carrocería solo aplica a un periodo de 2 meses o 300km (lo que ocurra primero), las baterías no tienen periodo de garantía.

-El Cascos de regalía aplican según el modelo de motocicleta.

-El Cliente debe estar paz y salvo en el municipio de San Miguelito, en la ATTT (autoridad de transito) y en la compañía seguro Fedpa para poder realizar los tramites de placas y traspaso, de no estarlo favor comunicarse con nuestro servicio al cliente al teléfono +507 2908035 o al +507 64186714.

close
Escriba para ver productos que busca.

Carrito

close

Conectar

close

Scroll To Top